Formamos Mentes Competitivas

IEP LATINO

HIstoria

¡25 AÑOS DE HISTORIA…25 AÑOS EDUCANDO EN FAMILIA!

1. RESEÑA HISTORICA

Nuestro colegio se fundó un 18 de noviembre de 1983, a iniciativa de un grupo de profesores jóvenes de la comunidad pertenecientes a un movimiento eclesial “COMUNIÓN Y LIBERACIÓN”. Empezó a funcionar oficialmente en el mes de abril del año 1984 con un aula del nivel Inicial de 5 años, primero y segundo grado de primaria y un aula de primero de secundaria.

La dirección de la I.E.estuvo a cargo del profesor Oscar Parra Espinoza durante los años 1984 y 1985. Posteriormente asumió la dirección el profesor Rodolfo Isla Soto hasta el año 2000. Del 2001 al 2005, este cargo fue desempeñado por el profesor Roney Grados Amaya.

A partir del 2006 el profesor Walter Grados Amaya, asume la dirección y como director académico el Prof. Roney Grados Amaya y en la Sub Dirección el Lic. Manuel Rojas Gallegos.

Desde el 2016 asume la dirección nuevamente el profesor Roney Grados Amaya y en la subdirección el Lic. Manuel Rojas Gallegos.

Durante todos estos años el colegio ha ido creciendo tanto en alumnado, infraestructura y equipamiento. Asimismo, ha obtenido muchos logros a nivel distrital, provincial, regional y nacional; en lo académico y deportivo.

aqui va comentarios
FOOTER